
FIESTA DE LOCOS SE GOZO CON CALLE 13!!
MÁS QUE UN concierto, lo que se vivió el sábado en el Parque Norte fue una fiesta desbordante de energía. El público fue parte del espectáculo y ese gran coro que Calle 13 agradeció
Es difícil decir qué fue lo mejor del concierto del dúo puertorriqueño Calle 13 el pasado sábado: ¿La electrizante presencia de Residente en el escenario? ¿La poderosa voz ronca de su hermana PG-13? ¿La interpretación de los instrumentos por parte de Visitante y el resto de la banda? ¿El público que coreó todas las canciones?
Fue todo eso y más, mezclado con la rebeldía y el desahogo desatados con cada una de las letras que Residente comenzó a interpretar desde las 12 de la medianoche, cuando irrumpió en el escenario sin camisa y luciendo sus tatuajes, como suele hacerlo.
Con No hay nadie como tú comenzó un explosivo repertorio lleno de dedicatorias. Que lloren fue para "los cantantes que no escriben sus letras y solo quieren pegar en la radio" y Pal norte estuvo dedicada "a los que están en Colombia trabajando con orgullo y a todos los inmigrantes del mundo".
Ven y critícame fue para todos los criticones y Llévalo a mi guarida se escuchó duro porque es "el tema que a mí me gusta más y que escribí viajando por Colombia y Suramérica", según manifestó Residente.
El vocalista bromeó y habló mucho con sus seguidores y hasta permitió que una veintena de muchachas subiera al escenario a bailar con él. No faltó la fan enloquecida que forcejeó con personal de logística en su intento de llegar hasta donde el carismático Residente.
El público fue, sin duda, protagonista con su energía. "Gracias por el coro", agradeció varias veces Residente durante las dos horas que duró esta fiesta de locos, en la que sonaron guitarras, congas, percusión, trompetas y hasta una especie de sintetizador virtual que Visitante acarició en el aire para asombro de muchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario