Presidente Uribe se niega a responder a los agravios de Chávez!!!
El presidente colombiano, Álvaro Uribe, se negó este jueves a responder a lo que calificó como "agravios" de su homólogo venezolano, Hugo Chávez, que los llamó "desgraciados" a él y a su canciller, Jaime Bermúdez.
En una entrevista con Colmundo Radio, Uribe rehusó pronunciarse sobre esas declaraciones del mandatario venezolano y se limitó a reafirmar el interés de su Gobierno en trabajar con los países vecinos para reforzar la seguridad fronteriza.
Chávez llamó anoche "desgraciado" a Uribe y al canciller Bermúdez, al criticar el "cinismo" del Gobierno colombiano por deplorar que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) no haya emitido ningún comentario sobre el lenguaje belicista de Venezuela.
"Aquí salió el canciller de Colombia" diciendo "que Venezuela habla de guerra. No les digo lo que me provocaba, porque estamos al aire ... te lo voy a decir ¡desgraciado, como desgraciado es su presidente, y han desgraciado a Colombia!", exclamó Chávez.
"El cinismo del Gobierno de Colombia es tal... es el colmo del cinismo, todos los días están batiendo récord en cinismo", añadió el gobernante durante una intervención ante sus correligionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
jueves, 19 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario